miércoles, 26 de febrero de 2014

La Delegación de Gobierno de la Junta en Huelva entrega sus XIV Premios Taurinos

Autoridades y Premiados
Manuel Contreras
David de Miranda
Nicolás García

En la tarde noche de ayer tuvo lugar la entrega de los XIV Premios Taurinos de la Delegación de Gobierno de la Junta en Huelva. Estos premios se otorgan a los triunfadores de la temporada pasada en distintas modalidades, que con anterioridad a su entrega han sido debatidos y adjudicados a por un nutrido jurado conformado por críticos y periodistas taurinos, aficionados, delegado de la autoridad gubernativa y veterinarios.
Desde nuestra Asociación no tenemos más remedio que congratularnos ya que dos de los premios han venido a recaer uno sobre nuestro titular David de Miranda ( mejor novillero sin picadores ), y otro sobre uno de nuestros socios fundadores y hombre de confianza de David como es Manuel Contreras ( mejor banderillero ).
Di igual manera, y congratulándonos también, se otorgó una mención especial a Nicolás García Jiménez, paisano nuestro y más popularmente conocido en el Pueblo como Nicolás el Carnicero, por su estrecha vinculación con el mundo del Toro a lo largo de su vida, ya que a su época novilleril en los años 30 se le puede sumar que ha sido alguacilillo, portero, taquillero, músico y asesor taurino.
A todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena y esperamos que hayan disfrutado del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario